Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foros del Peru « Foro Social « Nuestro Perú « Carreteras de Lima
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carreteras de Lima  (Leído 799 veces)
lorenagibs
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 24, 2009, 06:32:14 »

Acaso no es el colmo que en varios distritos de Lima las calles esten practicamente desechas, es un desastre a la hora de ir a trabajar no se que puedo hacer cada día esa un dolor de cabeza y lo que empeora mas la situación son los conductores, que pasa con los conductores, se demoran mas, solo por que quieren que el carro este reventando de gente, ya no saben ni donde mas meter pasajeros. Se tiene que hacer algo al respecto. Hay soluciones? Diganme alguna.
catalina565
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2009, 06:40:31 »

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad, esto de las combis y los choferes que van en ellas que creen que llevan burros y no personas, y con esto de que están modernizando Lima, no es que lo critique, pero todo Tacna y Grau  están hechas un desastre, y esto hace que las famosas combis tarden en llegar y encima corran de tal manera que  los pobres pasajeros tenemos que aguantar sus bruscas frenadas, y encima al cobrador que no se baño¡¡¡  es terribleeee, y no es por hablar mal, pero Lima ha crecido tanto, que estos transportes no se dan abasto y en su afan de llenar el carro nos llevan como bultos practicamente....

ahhhhhhhhh que desastreeeeeeeee...

lorenagibs
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2009, 06:52:28 »

lo que debemos hacer es buscar una flota de taxis pero una confiable y responsable.
Pero no conosco una buena y usted?
catalina565
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 06:58:10 »

MIra,  la verdad estoy igual que tu, pero ayer me llego un email a mi correo donde decía :Tenga un auto y gane dinero por su inversión...  al parecer es una empresa nueva o extranjera;  el caso es que daban una pagina web, y entrando me di con la noticia de que están haciendo una propuesta que me parece algo interesante; entra en www.invertaxi.com y entérate de los detalles y dame tu opinión.
Yo por lo pronto te digo que estoy revisando la pagina en este momento y por lo que he podido entender te la la alternativa de tener un auto y generar una ganancia porque la empresa se dedica a trabajarlo por ti; suena bien, pero esta un teléfono de oficina al que he llamado pero no contestan, creo que llame fuera de horario....

Pero me interesa tu opinión, porfavor entra y dime que piensas...
lorenagibs
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 07:01:03 »

Te dan varias opciones en verdad, y no es necesario contar con un monto grande, es interesante solo me preocupo en que  ellos me paguen despues de yo hacer mi inversion. No sabia que invertir fuera tan facil. Ya llame y me dicen que dan facilidades de pago. Yo me apunto
pepe2622
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2009, 10:36:08 »

Que te puedo decir ps hasta la carretera central esta tan mala,desde la mismisima av.grau hasta vitarte,ps,es un mas de baches espero ke de una vez por todas hagan algo ps,los baches hacen mas lento el viaje,encima te malogran el riñon.
hectorloshuk
Newbie
*

353272715 federico.todd316@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 15, 2010, 11:08:09 »

Cafe con leche sounds wonderful Was told that the coffee here was going to be quite strong for my sensitive gringo sensibilities but I am quite impressed. Should be coming through Lima in a couple of months hopefully.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: